Pueden mr lan en drago lunes 28 10 pcs separadas? a las 4 pm
reto: mTk
roster
mTk | chuwii
mTk | abrahaM;*
mTk | edwOw
mTk | lOra
mTk | LupinX
si aeptan comunicarse con:
bramx_13 - coqui_183 -jm_delsolar - chatoedwin
NO ARRUGUEN :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Team @ Dot com en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Pueden mr lan en drago lunes 28 10 pcs separadas? a las 4 pm
roster
mTk | chuwii
...
Página: 21
Pueden mr lan en drago lunes 28 10 pcs separadas? a las 4 pm
roster
mTk | chuwii
mTk | abrahaM;*
mTk | edwOw
mTk | lOra
mTk | LupinX
si aeptan comunicarse con:
bramx_13 - coqui_183 -jm_delsolar - chatoedwin
NO ARRUGUEN :D
abrahaM;* <3 mTk made tO [1b] [email protected]
Sry el cuadrangular del martes se completò...pero el jueves ustedes estan apuntados x el Gran daddy... ...q alguien d los G-Unit me confirme.
Lunes 28 @ Netcom JM
- dot.com
- Exalted
- G-UniT
- fivestar (falta confirmar)
Martes 29 @ Netcom JM
- dot.com
- ENERGY
- ngu
- NoExit
Jueves 31 @ Walrusnet II
- dot.com
- g-unit
- Noesteam
Los teams q esten apuntados se les pide q porfavor lleguen temprano y acaben el cuadrangular...se ve mal q se retiren antes d tiempo 8)
Última edición por CSkill_Vgo; 27/07/2008 a las 14:17
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
sorry no jugamos futbol americano D: mentira amio si kieres jugarnos nosotros organizamos cuadrangulares los dias lunes,martes y jueves si deseas posteas aqui o agrega uno de los correos que esta en la 1ra pagina del topic.
pd : keda 1 slot pa el lunes y jueves kien dijo yo ???
Última edición por boricua guerrero; 25/07/2008 a las 21:32
boricua guerrero @ WY RECORDS
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
apuntanos para el lunes 4pm plz =D
atte. fivestars
pd: ya era hora de un refresh :D
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
vgooN @dot.com
ploP!!!! nos avisan para lunes o martes y cuando les contestamos nos dices ... '' YA TA LLENO "...... bueno ke se va hacer ... si algun clan les cancela el martes o ... ... nose kieren ke juguemos respondan en nuestro topic px ...
..... ah me olvidaba confirma tmb ke el jueves tamos ahi en walrusnet ....
P.D: TOY PIKON!!!!:evil: :evil:
P.D2: Daddy -_____-
Frik =)
Lunes 28 @ Netcom JM
- dot.com
- Exalted
- fivestar
Martes 29 @ Netcom JM
- dot.com
- ENERGY
- ngu
- NoExit
Jueves 31 @ Walrusnet II
- dot.com
- g-unit
- Noesteam
- ea
las disculpas del caso frik pero tenemos ahora un slot libre el lunes si deseas te apuntamos pero confirma FAST!!!
pd. tukutinn
Última edición por quiK; 26/07/2008 a las 20:21
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
vgooN @dot.com
Ok nos vemos el martes en nc jesús maría.
Atte. noExit team.
EDIT
Lunes 28 @ Netcom JM
- dot.com
- Exalted
- G-UniT
- fivestar (falta confirmar)
Martes 29 @ Netcom JM
- dot.com
- ENERGY
- ngu
- NoExit
Jueves 31 @ Walrusnet II
- dot.com
- g-unit
- Noesteam (x confirmar)
- EA
Los teams q esten apuntados se les pide q porfavor lleguen temprano y acaben el cuadrangular...se ve mal q se retiren antes d tiempo 8)
El martes te confirmo...
Algun rastro d pxL?...el lunes keda 1 slot confirmar aqui!
Última edición por CSkill_Vgo; 28/07/2008 a las 13:10
vgooN @dot.com
sorry amigo MC_Vgo y leoc pero no vamos a poder asistir el lunes, 2 del team no pueden T_T, espero me comprendan sorry de verda...
pd: no me baneen de AdV :D
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
El miercoes 30 estan libres?
tenemos 10 pcs separadas en drago solo mr mTk vs dot.com 4 pm .. hablen :D
roster
mTk | edw
mTk | chuwii
mTk | abrahaM;*
mTk | Ojeda
mTk | LupinX
mTk | lOra(fuera del pais)
abrahaM;* <3 mTk made tO [1b] [email protected]
1 slot pa el cuadrangular de mañana lunes en netcom jm @ 4pm
1 slot pa el cuadrangular del jueves en walrusnet @ 4pm
- aloo ? kien dijo yooooooooooooooooooooo :D
pd : alguien del team g-unit que me confirme su asistencia porfavor.
- muxaxos nos vemos el martes.
cya
boricua guerrero @ WY RECORDS
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet?? me confirman en mi topic..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿? IO LE CONFIRME A QUIK Q MI TEAM VA IR =/
DADDY T DIJE Q FACIL IBAMOS A IR Q NOS APUNTES Y IO T CONFIRMABA Y DE AHI LE CONFIRME A QUIK IA ESTABAMOS A PUNTADOS XK NOS BORRAN :oops:
pd:sorry pero 1 de mi team separo slot el lunes sin preguntar si podiamos o no :( Y IO LE HIZE PRESENTE ESO A QUIK EL SABADO ><
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)